VIDAMED

Centro Médico Quirúrgico Vidamed, Centro Materno del Este y Centro de Cirugía Endoscópica y Mínimamente Invasiva

Tres centros asociados, estratégicamente ubicados sobre la Avenida Francisco Solano, entre la Avenida Libertador y el Boulevard de Sabana Grande, a 100 mts, de la estación del Metro, con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Caracas.

Contamos con un moderno diseño arquitectónico y tecnología de vanguardia, pensando en el mayor confort y la mejor atención a los pacientes.

Nos destacamos por contar con los servicios de una clínica de última generación tecnológica, con un equipo humano altamente especializado, plenamente identificado con las labores encomendadas y en constante búsqueda de la excelencia.

Calidad con calidez


 Misión

Una misión compartida:

Un compromiso con nuestros pacientes que recibirán el cuidado de salud de la más alta calidad, con un enfoque integral.

Desde las credenciales del personal médico y paramédico hasta el equipamiento, están completamente orientados para ofrecer al paciente un trato humano, ético, cálido y digno para su pronta recuperación.

Un compromiso con nuestros médicos que tendrán a su disposición la plataforma tecnológica que les permita ejercer su profesión de la forma más adecuada, segura y de alto nivel.

Un compromiso con las empresas asociadas donde prevalecerá siempre el interés por los pacientes bajo un clima de honestidad y claridad entre las partes.

Un compromiso con nuestros clientes creando planes de salud que se ajustan a sus necesidades con una máxima optimización de los recursos disponibles.


 Visión

Continuamente buscamos la excelencia en el servicio que prestamos, de esta manera seremos una institución reconocida y respetada por nuestro compromiso hacia nuestros pacientes.

Valores

  • Ética.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Calidez.
  • Calidad.